Me levanto en la mañana de un día x, haciendo la rutina diaria que me fastidia. Siento que tengo sacar todo lo que tengo que decir de alguna manera. Todo es distinto, es algo obvio, pero igual.
Esa mañana me llegó un recuerdo de cuando era niño, es el mismo sentimiento de cuando me levantaba, pero en una época diferente. A veces no me siento que estoy encajando en la línea del tiempo. Siento que me desaparezco de cierto modo. Las luces, los momentos, las miradas…esas situaciones que hacen que mi cuerpo y alma vuelva a mi época.
Entro en un viaje de recuerdos y de sentimientos vivos. Camino al colegio, es algo confuso porque en mi recuerdo de la mañana era todo libre y ahora estoy encerrado en cuatro paredes. Sentimiento comprimidos, soledad, ansiedad e incertidumbre. A la vez que me acerco al colegio siendo niño y adulto a la vez, mi mente y corazón se van descomprimiendo por momentos y los recuerdos que pasan por mi mente.
Miradas que reinician días, lugares que te hacen sentir libre con las personas indicadas, sonrisas que te alegran el día; pero no todos son momentos felices, también hay recuerdos duros que te hacen más fuerte que los galletones de la Junaeb cuando iba en primero básico, y nada que decir del pan con huevo, un manjar de los dioses.
Quiero terminar mi viaje de recuerdos agradeciendo a todas esas personas que confían en mí, que me brindan una parte de sus corazones.
Disfruten al máximo a las personas que aman e intenten expresarlo de alguna manera. Con un abrazo , compartiendo un tecito, regalando una foto o un tiempo.
Se despide Javier Heredia un tipo normal que le gusta guardar momentos a través de la fotografía.
Mi nombre es Javier Heredia , actualmente viviendo en Yumbel, tengo 19 años y soy estudiante de arquitectura, no sé que me pasa , pero tengo una afición con la música , puedo estar todo el día con audífonos y lo mejor es sentir todo lo que conlleva la música.
La mayor parte de mis fotografías son de momentos lo cual son impredecibles y así poder congelar una parte del tiempo el cual estará por siempre y eso.